
- ¡Contáctanos!
- +56 22 7957822
- 600 361 2077
- +569 4462 6445
Las termitas y su famosa reputación de destructora de estructuras y construcciones puede ser muy difícil de eliminar, sobre todo si el termitero crece mucho. Para cualquier caso, si quieres exterminar termitas, es importante recalcar que no basta con un insecticida contra termitas.
Las Termitas que comen concreto es un mito que proviene del hecho de que las casas infestadas de termitas más probablemente están construidas sobre cimientos de hormigón y las termitas viven en el suelo bajo la fundición. Las termitas viajan a través de las aberturas, grietas y hendiduras en losas de concreto, los propietarios creen que estas termitas deben comer su camino a través del concreto para llegar a las piezas de madera del lugar.
Las termitas suelen alimentar de celulosa, estas pueden estar presente en muros, muebles, puertas, pisos etc. Esto provoca que estas se debilitan de tal manera que pueden incluso ser destruidos por completo.
Las termitas sólo ocasionan daño cuando hay una población descontrolada y creciente de estos insectos. Lo cual puede ocurrir si no se detecta el problema a tiempo.
Las Termitas se alimentan de madera (xilofago) son insectos sensibles y delicados que por sí solos no presentan una amenaza, sin embargo en conjunto pueden acabar con toda viga estructural. Devorandola desde el interior, todo esto para llevar alimento a la reina la cual se dedica a tener crías que el día de mañana serán obreras, soldados o aladas que buscarán tener su propia colonia.
Son rápidas y de fuertes mandíbulas come madera. no presentan un daño para la salud humana pero el no darles tratamiento puede afectar gravemente a estructuras que podrían terminar en ceder debido al debilitamiento de los materiales que producen las termitas.
La expansión de las termitas es tan rápida que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con vecinos o incluso comunidades que comparten el mismo problema. Esto también se debe a que el único objetivo de las termitas es alimentarse y expandirse, por ello, no es extraño encontrarse con aladas en la casa de al lado o incluso que una pareja de aladas haya tenido éxito y se haya asentado en otra vivienda, formando otro termitero. Y así hasta llegar a contaminar la comunidad es su totalidad.
Si este es tu caso tienes una colonia de termitas considerablemente grande, por suerte nuestros tratamientos son lo suficientemente efectivos para evitar que sigan creciendo y eliminarlas de forma gradual. En Neoplagas nos encargamos de controlar a estos pequeños pero dañinos insectos, para que las comunidades puedan hacer su día sin preocuparse de más.
Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile
E-mail: [email protected]
Fono: +562 2979 1112
Fono: 600 361 0277
Fono: +562 2795 7822
Av. Concón Reñaca 372, Concón, Valparaíso, Chile
Fono: +562 2795 7822
Fono: +562 2795 7822
Fono: +562 2795 7822
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad