
- ¡Contáctanos!
- +56 22 7957822
- 600 361 2077
- +569 4462 6445
Todos alguna vez han tenido un encuentro con roedores, esto es común ya que la plaga de ratones es la más desarrollada en el mundo. Existen más roedores que personas en el mundo.
Ya sea un restaurante, una industria de alimentos, oficinas o una empresa, el control de roedores es realizado con regularidad, esto se debe a que estos animales son grandes vectores de enfermedades como la Salmonella, pestes, Hantavirus y más.
Los ratones dejan entre 50 a 75 gránulos de excrementos diarios. Cada gránulo de excremento mide unos 6 milímetros y es generalmente pequeño, liso y con extremos puntiagudos.
Las ratas llegan a producir entre 40 a 50 gránulos de excremento diario. Siendo notablemente mucho mas grande que las heces del ratón. Se encontrara las heces formando pequeños montoncitos, en lugar de tan dispersas como las de ratón.
Los principales roedores que constituyen las plagas mas comunes son la Rata gris o de alcantarilla (Rattus Norvergicus) la Rata Negra (Rattus Rattus) y el ratón casero (Mus Musculus).
Las fecas de este roedor tienen un tamaño de entre 1,2 a 2 cm de largo y 0,5 a 0,6 de ancho, producen heces gruesas y de punta roma. De un color generalmente oscuro mientras su forma es mas parecida a un cueco de aceituna.
La Rata Negra o de techo tienen un tamaño de entre 0,9 a 1 cm de largo y 0,2 a 0,4 de ancho, este roedor produce heces finas y terminadas en extremo puntiagudos. De un color generalmente oscuro o mas claro dependiendo de la alimentación del roedor, en cuanto a su forma es más puntiagudo.
Las fecas de este roedor tienen un tamaño de entre 6mm de longitud y normalmente con ambos extremos puntiagudos. Produce heces parecidas a las de la rata negra pero mucho mas pequeñas, además su forma es más parecidos a un grano de arroz y es confundida con heces de cucaracha.
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad