
- ¡Contáctanos!
- +56 22 7957822
- 600 361 2077
- +569 4462 6445
Para una solución, contacte a un profesional
Una de las plagas más comunes y con las que la mayoría se ha encontrado alguna vez son los roedores, debido a que son la plaga más desarrollada del mundo, llegando a existir mas roedores que personas en el existentes.
Se pueden encontrar tanto en un restaurante, una industria de alimentos, oficinas, una empresa o hogar, además un control de roedores se debe realizar con regularidad, debido a que estos animales son grandes vectores de enfermedades tales como la Salmonella, pestes, Hantavirus y más.
En Neoplagas estamos en total conocimiento de esta especie y sus comportamiento, constantemente realizamos servicios de desratización, en diversos lugares. Logramos reducir sustancialmente la población de roedores. Confía en nosotros, contrata a un profesional.
Los roedores los cuales son considerados plaga en el país varían en diferentes especies y debido a las importaciones y exportaciones a lo largo de la historia humana se han expandido por todo el mundo. Dentro de los ratones que encontramos en Santiago podemos encontrar al Rattus Norvegicus, Mus musculus y Rattus Rattus.
Los roedores se han vuelto un gran peligro para nuestra familia y nuestra economía. Estos animales son grandes vectores de enfermedades como la Salmonella, pestes, Hantavirus y más, además son animales que se reproducen muy rápido y entre mas tiempo pase más difícil será de controlar.
Uno de los comportamiento usuales que tienen los roedores y que también genera grandes daños es que los alimentos no consumidos por las ratas son contaminados con sus heces y orina, lo que refuerza la importancia de la higiene y resguardo de alimento si se conoce la presencia de este roedor en el lugar.
Hay algunos signos que podemos encontrar que nos dan a conocer la presencia de estos roedores tales como:
La desratización trata de diversos métodos para controlar a los roedores. Se realiza esta práctica con el fin de evitar una plaga que podría llevar a la contaminación de alimentos y contagio de enfermedades peligrosas e incluso en algunos casos daños de infraestructura, a causa de roídas, fecas y orina de ratones.
Los roedores tienen una alta adaptabilidad y si falta de un depredador natural la reproducción de estas va sin control, es por esto que existen diversos métodos tanto químicos como mecánicos para controlar la plaga y que se encuentran en constante innovación para esta área.
Los método a usar con los roedores dependerán de la especie del roedor a la que nos enfrentemos y las circunstancias, ya que los roedores pueden adaptar su comportamiento a cualquier escenario. en el que se encuentren
Existen dos tipos de métodos:
Se caracteriza por el uso de tubos cebaderos que actúan por medio de un cebo. El tubo se asemeja a un escondite para los roedores, en donde atraídos por el exquisito olor del cebo, también pueden probarlo. el formato de las trampas también pueden ser cajas cuadradas y triangulares el uso de esta metodología generalmente es adecuada para el exterior.
Estas son trampas que no requieren de una propiedad química para inhabilitar a la plaga, sino que este tipo de trampas se usan según la necesidades que presente el recinto al cual se le realiza el control de ratones o desratización usualmente cuando se realiza la instalación de trampas mecánicas se habla de lo siguiente:
Estas trampas tienen una variedad de formas pero lo que todas tienen en común es que son adhesivas, estas trampas, algunas veces con forma de tubos, triangulos o cajas, son colocadas en sectores donde se estima que la plaga está transitando.
Cuando el ratón hace contacto con la trampa este queda atascado gracias a un poderoso adhesivo con suficiente fuerza para retenerlo de manera indefinida.
Probablemente es la primera trampa en la que pensamos cuando hablamos de trampas para ratones, esta trampa popularizada por caricaturas fue diseñada en 1894 y siendo utilizada para realizar control de plagas.
Esta trampa suele ser reutilizable, esta consiste en un sencillo mecanismo de arco de muelle que se libera al poner peso sobre ella atrapando e incapacitando a los visitantes indeseados.
Tal como las trampas adhesivas se colocan sobre áreas en donde transita la plaga o bien se usa cebo para atraer al ratón y facilitar que caiga en la trampa.
Más allá de ser una trampa sustancialmente menos violenta con los animales, responde a la necesidad de ser precavido cuando se tiene que realizar control de plagas en entornos como bodegas de alimentos o lugares donde se procesan alimentos por lo que no se pueden dejar ningún tipo de rastro de las plagas por lo que se busca conservar en buenas condiciones a los ratones para evitar contaminar de manera innecesaria los bienes del cliente.
En una desratización podemos controlar a toda especie de ratón considerado peligroso para la salud humana, estos animales han ganado su reputación tras años de contagiar enfermedades de alto riesgo a las personas. Por lo que no es bienvenida en ningún lugar y despierta pavor en algunas personas.
Nuestros equipos están constantemente estudiando los nuevos comportamientos ya que este cambia de especie en especie.
Neoplagas se ha encargado de desarrollar un simple plan para prevenir y eliminar a las ratas y roedores que puedes aplicar en tu hogar. Medidas de prevención:
han confiado en nosotros
Más de 2000 clientes satisfechos, algunas de las empresas que confían en nuestros servicios de manejo integrado de plagas
Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile
E-mail: [email protected]
Fono: +562 2979 1112
Fono: 600 361 0277
Fono: +562 2795 7822
Av. Concón Reñaca 372, Concón, Valparaíso, Chile
Fono: +562 2795 7822
Fono: +562 2795 7822
Fono: +562 2795 7822
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad