
- ¡Contáctanos!
- +56 22 7957822
- 600 361 2077
- +569 4462 6445
Los roedores se han vuelto una de las más grandes plagas del mundo, volviéndose un gran peligro para nuestra familia y nuestra economía, al ser grandes vectores de enfermedades como la Salmonella, pestes, Hantavirus y más.
Estos animales poseen la capacidad de reproducirse de muy rápida manera, los roedores viven en promedio entre 1 a 2 años, pero su ciclo reproductivo comienza en solo 2 a 4 meses, por lo que entre más tiempo pase más difícil serán de controlar esta plaga, lo que ha llevado a las personas a buscar métodos para controlar su gran número de población.
Los roedores en general no suelen tener un buen sentido de la vista, por lo que en cambio tienen otros sentidos mucho más desarrollados tales como el olfato y el oído, los que les ayudan a encontrar sus fuentes de alimento y acceder a diferentes fuentes de agua en casas, negocios, fabricas, entre otros.
Hay algunos signos que podemos encontrar en el hogar que nos dan a conocer la presencia de estos roedores tales como:
Los roedores pueden ser portadores de diversos agentes patógenos tales como bacterias, virus, protozoos y parásitos tanto internos como externos. Estos microorganismos son transportados por los roedores mediante su sangre, tejidos, saliva y secreciones, los cuales eliminan y contagian a través de su orina y heces.
Algunas enfermedades que pueden transmitir los roedores son:
Neoplagas se ha encargado de desarrollar un simple plan para prevenir y eliminar a las ratas y roedores que puedes aplicar en tu hogar. Medidas de prevención:
La desratización consiste en diversos métodos para controlar a los roedores. Esta práctica se realiza con el fin de evitar una plaga que podría llevar a la contaminación de alimentos, contagio de enfermedades peligrosas e incluso en algunos casos daños de infraestructura, a causa de roídas, fecas y orina de ratones.
Gracias a su alta adaptabilidad y la falta de un depredador natural la reproducción de estas va sin control, es por esto que existen diversos métodos y constantemente se innova en esta área.
En hogares generalmente se opta por un tratamiento químico con un método de estaciones cebaderas, sobre todo en casos en donde existen perros, si en el hogar del cliente existe mascotas más pequeñas como conejos y hamsters, es necesario que se comunique. de esta forma nuestros Técnicos especialistas deben ajustar la metodología más adecuada para no causar imprevistos.
La forma más segura de no tener más roedores, es contactarnos en Neoplagas, en donde tenemos los mejores métodos para que no tengas que preocuparte por los ratones que ataquen tu hogar.
En una desratización podemos controlar a toda especie de ratón considerado peligroso para la salud humana, estos animales han ganado su reputación tras años de contagiar enfermedades de alto riesgo a las personas. Por lo que no es bienvenida en ningún lugar y despierta pavor en algunas personas.
Nuestros equipos están constantemente estudiando los nuevos comportamientos ya que este cambia de especie en especie.
Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile
Fono: +562 2795 7822
Av. Concón Reñaca 372, Concón, Valparaíso, Chile
Fono: +562 2795 7822
Fono: +562 2795 7822
E-mail: [email protected] Fono: 600 361 0277
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad
Llámanos ahora
O complete sus datos y nos contactaremos a la brevedad